Este año, considerando el actual contexto de pandemia de Covid-19 que vive el país y con el objetivo de cuidar a la ciudadanía, el FDS Coronel se adaptó para cumplir con las medidas de distanciamiento social. Por ello, el https://jobitel.com programa se ejecuta de manera 100% remota, a través de Internet o teléfono. En 2020, las principales características son:
custom nfl jersey
cheap jerseys
custom nfl jerseys
nfl shop coupon
best nfl jerseys of all time
best nfl uniforms
New England Patriots
nfl gear
nfl jersey sales
nfl apparel
dallas cowboys football
custom jersey
nfl shop.com
nfl jerseys
nfl jerseys for sale
nfl patriots
nfl san francisco 49ers
free shipping nfl shop
custom jersey
dallas cowboys football
nfl football
custom jerseys
buffalo bills apparel
nfl football
nfl jerseys online
custom football jerseys
cheap jerseys
custom nfl jersey
cheap nfl jerseys
nflshop
custom nfl jerseys
cheap nfl jerseys
custom jerseys
nfl shop custom jersey
nfl pittsburgh steelers
nflstore
cheap jerseys nfl
cheap sports jerseys
nfl fantasy football
nfl jersey shop
nfl shop

Líneas de financiamiento

El financiamiento de proyectos se limita a 5 líneas, de las cuales 3 buscan promover actividades que se realicen a distancia y una destinada exclusivamente a protección y cuidado relacionado a la enfermedad del Covid-19. El detalle es el siguiente:

Bienestar Físico, como por ejemplo clases online de acondicionamiento físico, de kinesiología, de geriatría y tratamiento de enfermedades crónicas o de alimentación saludable.

Bienestar Psicosocial, a través de talleres, atenciones grupales y/o individuales que favorezcan el bienestar psicológico y mental, principalmente de grupos vulnerables. Por ejemplo, talleres online de bienestar mental o actividades de meditación, yoga o similares.

Formación y Capacitación. Busca incentivar la ejecución de cursos o talleres formativos y de capacitación en distintas áreas, como por ejemplo arbitraje, acondicionamiento físico o de instructores deportivos.

Protección y cuidado Covid-19. Proyectos orientados a la adquisición de insumos y/o equipamiento que permitan el cuidado o prevención del contagio de la enfermedad Covid-19, tales como adquisición de insumos de protección personal (mascarillas, alcohol gel, guantes), compra de https://xjobs.org/ productos de limpieza individual o colectivos (alcohol gel, cloro, desinfectantes, amonio cuaternario) u operativos de limpieza y sanitización.

Infraestructura e insumos. Proyectos destinados a la construcción, remodelación o compra de insumos necesarios para el funcionamiento de la organización. Ejemplos: Materiales de construcción, adquisición de insumos para agrupaciones artísticas o culturales y mejoramiento de espacios comunes.

Organizaciones postulantes

FDS Coronel está orientado a organizaciones sociales funcionales de la comuna de Coronel. A diferencia de años anteriores, en la actual versión podrán postular organizaciones ganadoras del 2019, siempre y cuando tengan al día sus rendiciones de cuenta.

Por la realidad que vive el país, este año el 61% del financiamiento se asignará a proyectos que estén directa e indirectamente relacionados con los efectos de la pandemia, un 28% a formación online y un 11% a proyectos de implementación e infraestructura.

Postulación online

Por primera vez, el FDS Coronel tendrá un proceso de postulación digital, a través de la plataforma vForm, la cual será el principal mecanismo de postulación. Para apoyar y facilitar el proceso, se establecerá también una forma de recibir proyectos a través del formulario tradicional, ya sea en papel o en documento digital (word o pdf).

Postula aquí